Publicado en

Von Der Thusen va por la reelección al frente del concejo deliberante

El próximo 15 de diciembre vencen los mandatos y el Presidente del cuerpo ya anticipó su decisión de ir en busca de la reelección.

photo 2022 11 28 11 55 06

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, anticipó que el 15 de diciembre próximo vence el mandato de su función en la presidencia, así como de las demás autoridades del Concejo Deliberante. Por ello, sugirió que “deberíamos llamar a una sesión preparatoria para ese día y ahí ver quiénes van a dirigir la institución en 2023”.

Consultada su voluntad de renovar en la presidencia, que ejerce desde 2019, Von der Thusen sostuvo que “si el cuerpo de concejales lo define así, no hay problema, todavía hay algunas cosas para continuar. En estos tres años que llevo como presidente, el último año sería importante, para reforzar algunos temas y dejar algo realmente estructurado y conciso que sea difícil después modificarlo”.

“Sería algo muy importante” refirió en cuanto a la ansiada continuidad. Claro que se manifestó “siempre agradecido con los concejales que han confiado en mí, creo que no los he defraudado” agregó en tono de búsqueda de adhesiones.

Finalmente, el concejal Raúl Von der Thusen sintetizó que, durante su gestión al frente del cuerpo, “hemos hecho hasta el cansancio lo que había que hacer por la institución, que hoy es modelo y tiene que ver con la gestión que llevamos adelante y el acompañamiento del cuerpo”. Por eso, concluyó insistiendo que “si ellos deciden que siga presidiendo por un año más, lo voy a hacer con mucho orgullo”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *