Publicado en

Tolhuin Tolhuin: Realizaron apertura de calles y mantenimiento preventivos en barrios de la ciudad

APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD

A través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevamos adelante la consolidación de apertura de calles y trabajos de enripiado en sectores de nuestro ejido urbano residencial.

Con recursos propios y maquinaria municipal mejoramos las vías de transitabilidad para los vecinos y vecinas del B° “Islas del Sur” y “Kareken”, trabajando también en la accesibilidad de la ruta nacional N°3.

De esta manera avanzamos en mejores condiciones para que residentes y visitantes puedan circular sin inconvenientes por las calles de nuestra ciudad.

photo1673838772

A través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos la Municipalidad lleva adelante la consolidación de apertura de calles y trabajos de enripiado en sectores del ejido urbano residencial.

Con recursos propios y maquinaria municipal mejoran las vías de transitabilidad para los vecinos y vecinas del B° “Islas del Sur” y “Kareken”, trabajando también en la accesibilidad de la ruta nacional N°3.

De esta manera avanzan en mejores condiciones para que residentes y visitantes puedan circular sin inconvenientes por las calles de la ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *