Publicado en

Ushuaia Este viernes se realizará «Casa Acústica» en la Antigua Casa Beban

La iniciativa, presentará diversos espectáculos musicales y humorísticos de artistas fueguinos y fueguinas con entrada libre y gratuita.

photo1674670794

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este viernes 27 de enero a las 20:30 horas la primer jornada del ciclo “Casa Acústica” en la Antigua Casa Beban. La iniciativa, presentará diversos espectáculos musicales y humorísticos de artistas fueguinos y fueguinas con entrada libre y gratuita.
La propuesta, que contará en la primer jornada con los shows de Traka, Rodro y Mati Alcoba y Lxs Mantenidxs, tendrá también stands de productores y productoras de cerveza artesanal ofreciendo sus productos al público. Se invita a los vecinos y vecinas que deseen participar de la actividad a traer su propio vaso, a fin de disminuir el uso de plásticos.
El subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos proponiendo iniciativas que hagan uso de los espacios con los que cuenta la municipalidad, así como visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas”.
Por su parte, la coordinadora de Extensión Cultural Guadalupe Ocampo, resaltó que “desde la Secretaría estamos impulsando una fuerte agenda cultural para esta temporada de verano, pensando en generar instancias de esparcimiento y acceso a la cultura para las y los vecinos, así como quiénes nos visitan”.
Para acceder a mayor información sobre las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante durante esta temporada estival, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *