Publicado en

En la Provincia Este sábado se realizará «Entre Nosotras»

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria y la de Museos y Patrimonio Cultural este sábado 25 de marzo llevará adelante ‘Entre Nosotras’, actividades en el marco del mes de la mujer.

photo1679689212 1

En Río Grande la cita será en el C.C Yaganes (Belgrano 319) de 15:00 a 20:00 HS. Se realizará una jornada de bordado y Arte Textil, clases abiertas de tango y danzas árabes. En el mismo horario y dirección, en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardelo se desarrollará una jam de dibujo y poesía denominado ‘Abrazamos a Niní’.

En cuanto a Ushuaia, en el CAPS N°8 (Bahía de los Renos 3144) a las 15:30 hs se llevará a cabo ‘Mujeres y salud mental’, un encuentro de mujeres adultas mayores con propuestas artísticas para repensar la salud mental y donde la tallerista Macarena Trossero brindará una clase abierta de danzas africanas.

En Tolhuin, de 17:00 a 19:00hs en el Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820) estará el Taller de cuerpo y danza con clases abiertas de Yoga y Folklore.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *