Publicado en

En el Polideportivo Tolhuin vivió la Peña de la Democracia

El Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia tuvo su cierre en Tolhuin con la “Peña de la Democracia” que, con entrada libre y gratuita, convocó a la comunidad a encontrarse en el Polideportivo Ezequiel Rivero para compartir una noche de música con stands de emprendimientos y buffet a beneficio.

photo1679764151

El evento organizado por el Municipio de Tolhuin contó con una gran convocatoria de los y las familias tolhuinenses, que se acercaron a disfrutar de la participación de los artistas folklóricos Peteco Carabajal y Riendas Libres, Los Hermanos Pérez, Facu Armas y Lorena Fuertes.

Peteco Carabajal saludó a toda la comunidad que se acercó al Polideportivo afirmando que “fue un gusto cantar con todos”.

Carabajal compartió que había “muchas expectativas de llegar hasta aquí, al sur de la Patria donde siempre es una alegría venir y encontrarnos con la gente y con paisanos que viven por acá y hace mucho que no andan por el pago”.

En relación al show, el compositor santiagueño describió que su presentación estuvo compuesta por “un repertorio que pertenece al último disco, que nos interesa compartir junto los clásicos que nunca pueden faltar. De eso se conforma la puesta que tenemos con el cuarteto familiar Riendas Libres”.

Para finalizar, el artista folclórico expresó su deseo de poder tener “más presentaciones” en nuestras latitudes y saludó a toda la comunidad fueguina: “Un gran abrazo para todas y todos, quiero desearle lo mejor a todos aquí en la provincia”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *