Publicado en

Educación Última semana para inscribirse a las «Becas RGA» Y a las «Becas 100 Años»

Las “Becas 100 Años” están destinadas a estudiantes riograndenses que cursen el último año de secundaria obligatoria, mientras que las “Becas RGA» son para estudiantes riograndenses que cursen carreras terciarias o universitarias en la provincia o fuera de ella.

photo1680020983

Los requisitos para preinscribirse a las “Becas RGA” son: ser argentina/o nativa/o o naturalizada/o con un mínimo de 2 años de residencia comprobable en Río Grande, poseer domicilio en la ciudad, cursar estudios en Educación Superior en instituciones públicas o privadas con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación y acreditar el cumplimiento de la documentación requerida.

Mientras que, para acceder a las “Becas 100 Años”, las y los interesados deberán: ser argentino/a, nativo/a o por opción, ser estudiantes del último año (6°, 7° o 3°) de escuelas secundarias públicas o públicas de gestión privada y no adeudar más de 3 espacios curriculares previos al momento de inscribirse.

Las preinscripciones se extienden hasta este viernes 31 de marzo, a través de los links: https://bit.ly/3JgQFyc (para las Becas RGA) y https://bit.ly/3isXsZM (para las Becas 100 Años).

Tras esta preinscripción, se evaluarán los datos aportados por el solicitante para determinar si cumple con los requisitos y en tal caso, continuar con el trámite.

Este 2023, el Municipio renueva su compromiso de acompañar las trayectorias educativas de los y las estudiantes de Río Grande, en pos de una ciudad más formada, justa e inclusiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *