Publicado en

Elecciones 2023 / La lista con la que Harrington buscará la reelección en Tolhuin

El Intendente, que ya había anticipado buscará mantener el poder en la localidad hasta el 2027, presentó hoy su nómina para el Concejo Deliberante. Matías Rodríguez lidera la lista para el Concejo.

harry jpg

El intendente de Tolhuin Daniel Harrington presentó hoy ante el Juzgado Electoral de Tierra del Fuego la lista oficial a través de la cual buscará no solo revalidar su cargo, sino también garantizar la gobernabilidad de la ciudad.

Y es que en la lista para el Concejo Deliberante de la localidad de Tolhuin figuran dirigentes de peso como los actuales concejales Matías Rodríguez, Rosana Taberna y Norberto Dávila.

Pero también, ya en el cuarto lugar, aparecen Laura Flores, una referente muy cercana a su espacio y Diego Rodríguez, quien completa el quinteto de nombres fuertes.

 “Quiero la reelección de este proyecto político, que no soy solamente yo, son un montón de compañeros, de militantes, del equipo de gabinete, concejales que ocupan este espacio político. Queremos repetir para darle continuidad simplemente a lo que venimos haciendo”, había anticipado ya Harrington semanas atrás, con motivo de la apertura de las sesiones legislativas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *