Publicado en

Obras Harrington: «Siempre me van a encontrar del lado de quien tenga a Tolhuin en su agenda»

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, visitó junto al Gobernador Gustavo Melella, legisladores provinciales, ministros, concejales y funcionarios del Gabinete municipal los avances de las obras del gimnasio del B° Provincias Unidas y la planta de tratamientos de líquidos cloacales.

photo1682162823

Para Harrington “estas obras son fundamentales a la hora de acompañar el crecimiento de la ciudad de Tolhuin” ya que, bajo el análisis del mandatario, “tienen gran impacto social por su importancia en el ordenamiento territorial de la ciudad y las fuentes de trabajo que generan dentro de la comunidad tolhuinense”.

Durante la recorrida, el Intendente celebró el diálogo y el trabajo en conjunto con el gobierno provincial, que “nos potencia como ciudad y ayuda a nuestro crecimiento y desarrollo”.

Para finalizar, el Intendente manifestó que “como dije anteriormente, siempre me van a encontrar del lado de quien tenga a Tolhuin en su agenda y los vecinos y vecinas tolhuinenses como prioridad”; y comprometió a su gestión a seguir trabajando y acompañando “a cada uno de los hombres y mujeres que quieran una provincia con oportunidades para todos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *