Publicado en

Elecciones 2023«La Lista 182 está formada por hombres y mujeres comprometidos con Río Grande»

El intendente Martín Perez respaldó a los candidatos a concejales y concejalas de la Lista 182 de Provincia Grande encabezada por Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Susana Donatti y José Cano.

whatsapp image 2023 05 10 at 15 55 20

A menos de una semana de una nueva jornada electoral, el intendente Martín Perez se refirió a las mujeres y hombres que encabezan la Lista 182 del Partido “Provincia Grande” como candidatos a concejales y concejalas.

Perez sostuvo que “son vecinos y vecinas comprometidos con Río Grande, con cada barrio y con el proyecto de ciudad que queremos y merecemos” y remarcó que “cuentan con la experiencia y el profesionalismo necesarios para seguir trabajando por Río Grande, para consolidar lo logrado y para proyectar el futuro».

Asimismo, sostuvo que las elecciones del domingo 14 de mayo, “definirán la escena política local de los próximos cuatro años y por tanto, el futuro de la ciudad y de la provincia”.

Y en este sentido, subrayó que la lista 182 “es la garantía de continuidad de una gestión que ha acercado el sistema público de salud y el deporte a todos los barrios;. sumando obras y mejorando los servicios” y cuya proyección es “seguir construyendo una Río Grande para toda la vida”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *