Publicado en

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la tradicional «Gran Velada Patriótica» en la víspera del 25 de mayo

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la tradicional “Gran Velada Patriótica” a realizarse en la víspera del 25 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Microestadio “Cochocho” Vargas. La misma, será con entrada libre y gratuita y contará con comidas típicas, shows de danza y música.

esperando el 25 ushuaia

La iniciativa, que será impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” y contará con el acompañamiento municipal, presentará una jornada con comidas típicas, distribuidas en seis pulperías a cargo de instituciones deportivas.

Las presentaciones de danza estarán a cargo de Folklore en Zapatillas, Huellas del Sur, Los Romanceros, Tierra Gaucha, Las Cautivas, La Telesita, Cruz del Sur, y Romance de Zamba; siendo el Canto Alegre, Ramiro Portillo y su grupo, Grupo Kebrachal, Ramón Barrenechea el Puma y El Payru Apaza los encargados del espectáculo musical.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “continuando el trabajo articulado junto al Centro Tradicionalista Virginia Choquintel, volveremos a disfrutar de una velada patriótica en el Cochocho Vargas en la víspera del Aniversario de la Revolución de Mayo con platos típicos, música y danza”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *