Publicado en

Taxis y Remises: Municipio y UTN ponen en marcha el estudio de diagnóstico del servicio

El Municipio de Río Grande y la UTN Facultad Regional Río Grande trabajan articuladamente en el estudio de mercado de estos servicios. A partir de los resultados que arroje el mismo, se evaluará la necesidad de otorgar nuevas habilitaciones para el servicio público de taxis y el servicio privado de remises.

estudio diagnóstico taxis y remises

El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, firmó un acta de acuerdo con el secretario de Cultura y Extensión de la UTN Facultad Regional TDF, Fabio Seleme, y el secretario administrativo de dicha institución, Demian Ferreyra, para llevar adelante el estudio de diagnóstico de los servicios de taxis y remises.

Al respecto, el director de Transporte Público y Privado del Municipio, Matías Bucci, sostuvo que el acuerdo «nos permite poner en marcha el estudio de mercado, como lo establece la ordenanza vigente, con compromiso, seriedad y basados en datos realistas para brindar soluciones concretas”.

El diagnóstico permitirá conocer las características de ambos servicios: su situación actual en lo que respecta a condición y disponibilidad de las unidades, estacionalidad que presenta, demanda diaria, como así también la continuidad en la prestaciones y el estado de aquellas licencias que pudieran encontrarse fuera de servicio.

“A partir de los resultados que arroje este estudio de mercado, se evaluarán los cambios necesarios para avanzar en un proceso de modernización de todo el sistema, como así tambien el otorgamiento de nuevas habilitaciones para el servicio de taxis y remises”, remarcó Bucci.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *