Publicado en

Tierra del Fuego estará presente en los Juegos de la Integración Patagónica

La competencia se disputará desde el jueves 25 de mayo hasta el domingo 28 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Este martes por la noche se realizó la presentación de las selecciones y los deportistas ya emprendieron el viaje hacia la ciudad de Puerto Madryn.

juegos de la integración patagónica

Este martes en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande se realizó un acto de presentación de los diferentes seleccionados que participarán de esta importante competencia regional en la que estarán presentes las delegaciones de La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y nuestros deportistas fueguinos.

El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, encabezó el acto en donde se presentaron los atletas, los cuales lucieron la nueva indumentarios deportiva que se hizo entrega desde Gobierno para todos los integrantes de la delegación fueguina.

Esta será la segunda edición de la competencia, que comprende 9 disciplinas individuales para deportistas convencionales y 3 para atletas con discapacidad.

Este miércoles por la madrugada, vía aérea (en tres vuelos diferentes) partió la delegación fueguina con 113 integrantes, entre deportistas, entrenadores, médico, kinesiólogo, psicólogo e integrantes de la Secretaría de Deportes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *