Publicado en

Río Grande: Este lunes comienza la entrega de módulos alimentarios

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que, a partir de este lunes 5 de junio, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias de la ciudad.

Modulos Alimentarios (rga)

Bajo la modalidad presencial en distintos puntos de la ciudad, la entrega será solo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11 a 16 horas. Asimismo, a los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios, en la misma franja horaria.

El lunes 5 y el martes 6 la distribución será en la zona Centro, en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130). Mientras que el miércoles 7 se realizará la distribución en el Centro Comunitario de Halcón Peregrino y Playero Blanco para vecinas y vecinos que viven en los barrios: Malvinas Argentinas, de Las Aves (ex Chacra XI), Los Cisnes y Bicentenario.

El jueves 8 y viernes 9 se entregarán módulos en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871), para las familias empadronadas que vivan en zona sur.

Finalmente, el lunes 12 de junio la entrega estará dirigida a los vecinos de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual y tendrá lugar en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *