Publicado en

Se realizó el lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad

Se llevó adelante el lanzamiento oficial de la LXVIII edición del Gran Premio de la Hermandad que se llevó a cabo en el quincho del Autódromo “Ciudad de Rio Grande».

lanzamiento gp hermandad

Luego de casi un año de espera, comenzó la cuenta regresiva para lo que será el 18, 19 y 20 de agosto próximo el desarrollo de la máxima competencia automovilística de la Isla Grande de Tierra del Fuego, uniendo Río Grande y Porvenir en dos duras etapas.

Del evento participaron en la mesa principal, el señor Cónsul de Chile en nuestra ciudad Roberto Ruiz Piracés, el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Sebastián Bendaña, el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, el presidente de ADELFA de Porvenir Iván Cárdenas, la presidenta del Automóvil Club Río Grande Mónica Cobián, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, además de autoridades de Porvenir y ex presidentes del ACRG invitados para la ocasión.

El secretario Carlos Turdó se mostró muy contento de acompañar este lanzamiento y expresó que “es un trabajo enorme que hace la comisión directiva y en especial Mónica Cobián que no para un día para que esta carrera pueda ser exitosa”.

Cabe mencionar que se hicieron presentes en el salón pilotos históricos de la competencia y familiares además de público en general.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *