El Intendente afirmó que el SUM del B° Perón “era una obra esperada desde hace muchos años por los vecinos y vecinas” por ello “nos comprometimos a llevar adelante este SUM, al igual que el resto de los espacios que hemos construido en la ciudad y ya están en funcionamiento, para que sean espacios de encuentro, donde nuestros adultos mayores, infancias y juventudes puedan llevar adelante actividades culturales y recreativas”.
En esta línea, adelantó que “en el transcurso del verano vamos a avanzar también con la modernización de la iluminación de todo el alumbrado público de la Av. Perón, con la incorporación de nuevas luces LED”.
Por su parte, la secretaría de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “el SUM abarca 178 m² y cuenta con un salón de usos múltiples, áreas de apoyo, oficinas, cocina y baños inclusivos” en tanto destacó que “la intervención es integral e incluye la modernización de la plaza, donde se renovaron los juegos, se reacondicionó la cancha y se mejoraron las veredas y accesos”.
Comentarios