Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “desde la gestión hay un trabajo articulado junto a las organizaciones de la sociedad civil. En esta oportunidad llevamos adelante este tradicional festejo popular que pone en valor la diversidad cultural de nuestra ciudad y acerca a vecinos y vecinas un pedazo de la historia y arte de quiénes han elegido Ushuaia como su lugar en el mundo”.
Por su parte Ana María Manzur, presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación, que hacen esta noche posible, fortaleciendo este trabajo que hace más de 20 años realizamos para que la gente de la ciudad nos conozca y comparta nuestra herencia”.
La “Fiesta de las Colectividades 2023” continuará con los festejos centrales este viernes 8 y sábado 9 de septiembre en el Microestadio José “Cochocho” Vargas donde las y los asistentes disfrutarán de stand con platillos típicos, vestimentas, música y artesanías, así como la muestra “Muñecas del Mundo” en exhibición en la Antigua Casa Beban.
Comentarios