Se realizó con todos los y las deportistas que representan a nuestra provincia una numerosa caravana que nació en las puertas del hotel 30 de Octubre y finalizó en la plazoleta Almirante Brown, epicentro del Acto de Apertura de los Juegos Nacionales Evita.
El colorido especial lo pusieron los chicos y las chicas fueguinas, quienes en su mayoría, formaron parte de una acción de unión y pertenencia que consistió en pintar su rostro con los colores de la bandera y encender la llama deportiva de cada uno de los y las competidoras. La propuesta fue una actividad que reflejó el gran sentido de pertenencia de nuestros atletas y que evidenció una respuesta positiva de nuestros representantes.
El Secretario de Deportes y Juventudes Carlos Turdó y el Subsecretario Gabriel Coto, fueron las principales autoridades provinciales en un sencillo acto que fue encabezado por el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens y que contó ademas con la presencia de Sergio Palmas, Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Tristán Bauer, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y de la Secretaria de Deportes de la Nación Argentina, Inés Arrondo.
Comentarios