En este marco, el pasado fin de semana se vendió la totalidad de los pollos dispuestos en el punto de venta del Paseo «Canto del Viento». Allí, además, las y los vecinos pudieron encontrar huevos XL de la cooperativa avícola.
Se destaca que ya se está distribuyendo este producto en los comercios de los barrios de la ciudad, así como también en el salón de ventas de la Misión Salesiana.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, señaló que “estamos muy contentos de poder dar este primer paso de volver a comercializar el pollo fresco que es un producto identitario para Río Grande, el cual permite que vecinos y vecinas accedan a alimentos sanos y seguros.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Productivo y Planificación, Facundo Armas, comentó que “buscamos poder estabilizar la elaboración y en el corto plazo duplicar la cantidad de aves en producción, lo que nos va a permitir aumentar la cuota de mercado y poder expandirnos hacia otras localidades como Tolhuin y Ushuaia que están demandando el producto y a lo cual queremos dar respuesta”.
Comentarios