El sector céntrico de la ciudad se verá afectado mientras duren los festejos para garantizar la seguridad de vecinos y vecinas que participen del desfile, la paella popular y los actos centrales.
La avenida Maipú estará inhabilitada para la circulación de vehículos, entre Onas y Yaganes; de igual modo desde la avenida Garramuño no se podrá acceder a las calles José Tieri, Onas, ni Don Bosco. También estará prohibido el ingreso a calle Roca desde la avenida Prefectura Naval.
Quienes circulen por la calle San Martín se encontrarán con accesos cortados hacia las calles que descienden a Maipú, las calles Patagonia, Piedrabuena, Rosas, Fadul, Lasserre y Godoy.
También la calle Yaganes tendrá cortes en su intersección con Maipú, Gobernador Paz y 44 Héroes del Submarino ARA San Juan, y estará vedado el uso de la subida del Centenario.
Los cortes operarán desde las primeras horas del 12 de Octubre y hasta la desconcentración total del espacio afectado a las celebraciones centrales del cumpleaños de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia solicita circular con precaución por las zonas habilitadas y tener en cuenta caminos alternativos para evitar las dificultades que ocasionan las medidas adoptadas para la seguridad de vecinos y vecinas.
Comentarios