Durante la celebración, se realizó entrega de presentes a los primeros jóvenes en sumarse a las propuestas de dicho espacio; a Norma y a Betina por su labor y colaboración con el Ropero. Además, el Intendente y el Secretario de Gestión Ciudadana recibieron un presente de parte de los jóvenes.
En su alocución, Perez sostuvo que «Espacio Joven se ha transformado en una casa para las y los jóvenes que lo eligen desde hace años. Es un lugar de encuentro, de recreación, donde todo está pensado con, para y por los chicos y chicas”.
“En 5 años transitaron alrededor de 16.540 jóvenes en este lugar. Jóvenes que se han formado, que se han sentido acompañados y que han creado vínculos. Y principalmente, jóvenes que junto a nosotros han construido sus metas y proyectos”, destacó. En tanto, agregó que “acá no sólo encuentran talleres, sino también encuentran amigos, familia y un equipo de trabajo que está todos los días con ellos. Un equipo que los escucha y que los acompaña”.
El Intendente agradeció el trabajo conjunto con instituciones educativas como la EdEI, los colegios Haspen y Antártida Argentina; grupos Scouts e Iglesias. Y por último, manifestó: “sigamos transformando este lugar y trabajando juntos como lo venimos haciendo desde hace 5 años”.
Comentarios