El Programa “Nodos de Inclusión Tecnológica” forma parte de la política de inclusión digital que desarrolla el Municipio de Río Grande para contribuir con la disminución de la brecha digital.
En su alocución, el Intendente expresó: “siempre es un orgullo poder decir que estamos dando un paso adelante en la inclusión tecnológica. Sabemos que es muy importante acceder a la tecnología, por eso decidimos desde el Municipio hacer un esfuerzo y destinar recursos -que son de todos los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad- para que este equipamiento llegue a cada una de las instituciones y sea una realidad para todo aquel vecino que quiera utilizarlo”.
Perez afirmó que “estamos construyendo una comunidad organizada sobre la base de un Estado Municipal presente, a la par de instituciones como ustedes» y este sentido, extendió un particular agradecimiento a la docencia de Río Grande que “con tanto esfuerzo y sacrificio todos los días se dedican a educar y a formar a nuestros hijos” .
Finalmente, el Intendente aseguró que “en los próximos cuatro años, vamos a potenciar este Programa de la mano de la Tecnoteca. Una obra que viene a consolidar todo este trabajo y a afianzar a Río Grande como una ciudad tecnológica y del conocimiento”.
Comentarios