Publicado en

«Hoy más de 150 familias del barrio Akar de Ushuaia tienen red de gas natural»

Así lo manifestó la ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, tras habilitar la red de gas natural para ese sector de la capital fueguina.

gas barrio akar

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la habilitación de la red de gas en el Barrio Akar de Ushuaia, donde se instalaron 147 servicios a partir de los cuales podrán conectarse viviendas, edificios e industrias del sector.

La obra contempló el tendido de la cañería y la colocación de los nichos de gas, con lo cual a partir de ahora los propietarios podrán realizar el pedido a CAMUZZI para avanzar en su conexión domiciliaria.

Al respecto, la ministra Gabriela Castillo manifestó que “hoy es un día importante porque ha sido una obra muy trabajosa y compleja por las condiciones de proyecto y la movilidad constante que había en la urbanización, donde la empresa necesitaba que ello fuera lo más preciso posible”.

“Esta obra es una realidad y estamos muy felices de compartir este logro con las vecinas y los vecinos” advirtiendo a la sociedad que “todo urbanizador tiene la obligación de llevar adelante todos los servicios, no existe la posibilidad legal de vender una tierra sin servicio. La urbanización tiene que estar registrada catastralmente antes de comenzar con la instancia de venta, y en este caso eso no ocurrió”, aclaró.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *