El acto comenzó pasada las 13:30 horas encabezado por la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora y el Cuerpo de Concejales integrado por Federico Runín; Walter Abregú; Lucía Rossi; Alejandra Arce; Maximiliano Ybars; Jonatan Bogado; Matías Löffler y Florencia Vargas.
Tras el izamiento del Pabellón Nacional hizo uso de la palabra para agradecer a “todos los trabajadores del Concejo Deliberante que han trabajado arduamente para poder llevar a cabo este acto y poder estar cómodos en esta institución pública y también al área de Protocolo de la Legislatura provincial y a los trabajadores del Gobierno de la provincia”.
Zamora también pidió “esfuerzos conjuntos para poder transitar juntos, de manera madura, los tiempos difíciles que nos tocan vivir y en dónde la política y los representantes tenemos que estar a la altura de las circunstancias”. De esta manera destacó la importancia de “poder dialogar para poder construir consensos y poder generar redes de contención para los vecinos y vecinas de la ciudad y atravesar estos momentos”.
Finalizado el acto protocolar, la presidenta del Concejo Deliberante volvió a explicar que los Concejales “teníamos previsto una sesión especial para rechazar los vetos dispuestos por el Municipio a diferentes Ordenanzas que sancionamos en Enero como también para designar a las autoridades de las Comisiones”.
Comentarios