Publicado en

Ya son alrededor de 1000 los estudiantes y docentes que renovaron el boleto estudiantil en Río Grande

La cifra corresponde a lo que va del mes de marzo, en virtud del reciente inicio de clases. Cabe destacar que los vecinos y vecinas beneficiarios de dicho Boleto reciben de forma paulatina en sus respectivas tarjetas Subes el saldo que desde el Municipio se aporta para garantizar este beneficio.

photo 2024 03 16 12 59 54

Pese al contexto socio-económico, desde el Estado Municipal se realiza un importante esfuerzo para garantizar los beneficios a usuarios y usuarias del transporte público de pasajes; destinando recursos propios pese a la falta de subsidios tanto del Gobierno Nacional como Provincial.

En este marco, durante el 2024, el Municipio de Río Grande sostiene el Boleto Estudiantil para estudiantes de los niveles inicial y primaria, secundaria, terciario y universitario; como así también para acompañantes y docentes.

En lo que va de marzo, ya son alrededor de 1000 los estudiantes y docentes que realizaron la renovación del Boleto Estudiantil.

Cabe destacar que los vecinos y vecinas que se inscriban o renueven el Boleto Estudiantil recibirán de forma paulatina, y en la medida que culminen el trámite, el saldo que desde el Municipio se aporta para garantizar la tarifa subsidiada, equivalente a 48 boletos mensuales por persona.

Desde el Estado Municipal se reafirma el acompañamiento a las y los vecinos que hacen uso del transporte público para acudir diariamente a los establecimientos educativos para formarse y/o trabajar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *