Fue en ese marco que el jefe del Ejecutivo municipal anunció la continuidad de las actividades para la tercera edad, las cuales se desarrollarán a lo largo del año.
Vuoto destacó que “hubo un gran trabajo de la gente del IMD, de Políticas Sociales y de Cultura, sin el equipo de la Municipalidad esto no hubiera sido posible”.
En esa línea, resaltó que “hace muchos años que estamos al lado de nuestros adultos mayores”, y que “siempre hay contextos distintos y, a pesar de esos contextos y de los gobiernos que pasan, como Estado municipal siempre estuvimos acompañando e implementando políticas para el adulto mayor”.
En esa línea, el intendente dijo que “no solo vamos a seguir acompañando porque el 9 de abril empiezan nuevas actividades”, sino que también “tomamos la decisión de seguir estando en los lugares de los cuales el PAMI se retira”.
Además, Vuoto sostuvo que la Residencia del Adulto Mayor que está en construcción “no va a ser solo un lugar de internación, va a ser un complejo de 3 mil metros cuadrados que también va a ser un espacio de encuentro, de capacitación y de acompañamiento”.
Comentarios