Publicado en

Municipio firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego

A partir del mismo, ambas partes se comprometen a trabajar de forma conjunta en lo que respecta a Planificación Urbano-Territorial, Desarrollo del Hábitat Arquitectónico Sustentable y el Patrimonio Cultural.

municipio provncia arquitectos

Dicho Convenio de colaboración y Cooperación se fundamenta en la necesidad de interactuar en los campos de la Planificación Urbano-Territorial, del Desarrollo del Hábitat Arquitectónico Sustentable y el Patrimonio Cultural, en pos de fortalecer las capacidades humanas y los recursos locales.

Ambas instituciones trabajarán de forma mancomunada para potenciar sus capacidades de investigación, difusión y fomento del patrimonio local.

Al respecto, la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, María Florencia Ortiz, sostuvo que «esta firma es producto de un trabajo que viene desde hace tiempo, y que tiene como objetivo mejorar el servicio que se brinda a los vecinos y vecinas, tanto desde el Municipio como desde el Colegio».

En tanto, remarcó que el Convenio «representa un paso significativo hacia el desarrollo sostenible y la mejora continua del entorno urbano en beneficio de la comunidad riograndense».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *