La «Fiesta de la Promo» ya acompañó a cientos de familias en los últimos dos años y más de 15 colegios de educación secundaria pone a disposición el espacio del Centro Cultural Esther Fadul, su escenario, con luces y sonido, las mesas y sillas y el salón completamente vestido, en la convicción de que cuanto más esfuerzo pueda hacer la gestión municipal, los gastos de la familia podrán ir dirigidos al disfrute de la fiesta de fin de curso.
El intendente Vuoto dialogó con las y los estudiantes presentes y sostuvo que “este programa lo implementamos como parte del acompañamiento desde la gestión porque a muchas familias se les hace muy difícil llevar adelante los festejos de fin de curso, y lo continuamos también porque es necesario estar, acompañar desde el Estado, colaborar con aquello que puede aliviar el bolsillo de las familias, de los padres, de las madres”.
La Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina celebró el lanzamiento de la 3er edición del programa junto al Intendente y el acompañamiento de los colegios. “Pudimos detallar todos los servicios que vamos a estar prestando en este 2024, en el que sumamos uno nuevo que es el vestido del salón, algo que alivia muchísimo a las familias”, dijo.
El coordinador de Juventudes del municipio, Agustín Monzón indicó que estuvieron presentes las primeras 6 escuelas y agregó que durante todo el mes de abril habrá tiempo para hacerlo. “En estos momentos tan difíciles, brindar estos dispositivos desde la Municipalidad, porque lleva alivio a las familias y al mismo tiempo preserva el espacio de alegría implica la Fiesta de la Promoción 2024, este año, para quienes terminan la etapa del secundario”, dijo Monzón.
Comments