Será inaugurada la primera etapa de los trabajos planificados para la plaza, su sector de juegos y la circulación interior, que cuenta con senderos consolidados de piedra suelta que respetan los árboles existentes.
Donde existía un espacio de tierra con algunos juegos para niños, se llevó adelante un proyecto consensuado con los vecinos, con la ejecución de contrapiso de hormigón, baldosas de caucho con juegos integrados y que incluye la tipología de mobiliario urbano utilizado en los nuevos espacios públicos propuestos por el Municipio.
Al inicio de la próxima temporada de obras, la Municipalidad ejecutará la segunda etapa, que corresponde a la cancha de 30 x 15 metros, con base de contrapiso de hormigón que está en ejecución, sobre el que luego se colocará un manto de césped sintético con la demarcación de cancha de futbol y hockey. También se incluirán los arcos especiales para el uso de ambos deportes, el cerco perimetral, la instalación eléctrica con la conexión a red, medidor, tablero y cableado.
Comentarios