Publicado en

Alrededor de 100 niños fueron atendidos en la jornada de Salud Visual en Tolhuin

Esta acción se realizó en el marco del convenio de cooperación firmado por los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez, a través del cual ambos Municipios están comprometidos a fortalecer la salud pública en sus ciudades. Este convenio incluye el Programa de Salud Visual, dirigido a niñas y niños de Tolhuin sin cobertura de obra […]

jornada visual tolhuin (1)

Esta acción se realizó en el marco del convenio de cooperación firmado por los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez, a través del cual ambos Municipios están comprometidos a fortalecer la salud pública en sus ciudades. Este convenio incluye el Programa de Salud Visual, dirigido a niñas y niños de Tolhuin sin cobertura de obra social, con el objetivo de cuidar integralmente a sus comunidades en un contexto socioeconómico desafiante.

Desde el Municipio de Tolhuin se destacó el trabajo tanto del área de salud del Municipio de Río Grande, que proporcionó servicios no disponibles actualmente en Tolhuin, como el trabajo del equipo del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad mediterránea; que permitieron llevar adelante la serie de controles y entrega de anteojos, que fueron pagados con fondos propios del Municipio tolhuinense.

Las personas que facilitaron la firma del convenio fueron la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas y el secretario de Salud, Agustín Pérez. Además, en articulación con la directora de Desarrollo Social Lorena Casares, la directora de Discapacidad Johana Odiante y la Directora de Abordaje Integral Lic. Andrea Sosa.

La Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas expresó su agradecimiento y reconocimiento a las personas involucradas en la realización de esta jornada: “Esto no hubiera sido posible sin la vocación y compromiso tanto de los profesionales de Río Grande y como del equipo Tolhuin que atienden a los vecinos de nuestra ciudad los 365 días del año».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *