Zamora, acompañada por el secretario Administrativo Pablo González, destacó la importancia de participar “de este espacio que ha crecido significativamente y nos permite abordar temáticas que nos atraviesan de diferente manera y que tienen que ver con los procesos de representatividad de la ciudadanía”.
En la actualidad “Legislaturas conectadas” cuenta con la adhesión y participación de 82 Concejos Deliberantes de todo el país y en el caso de Tierra del Fuego ser han involucrado los poderes legislativos de las tres ciudades.
En Río Grande la presidenta de la institución celebró el encuentro realizado de manera digital en lo que fue la primera participación formal del Concejo Deliberante de Río Grande en esta “red institucional interactiva que nos permite contar con otras miradas, experiencias y legislación existente”, señaló.
Zamora consideró que se trata de “un espacio que nos enriquece y nos vincula y nos gusta participar del mismo porque creemos que es una experiencia valiosa para seguir construyendo democracia, para visibilizar el trabajo que se hace en materia legislativa y difundir las diferentes acciones que se llevan a cabo en materia parlamentaria”.
Comentarios