Hubo una amplia variedad de productos en exhibición como artículos de marroquinería, gastronomía, artículos para el hogar, tejidos, indumentaria, plantas y perfumería.
Lorena Wozniak, directora Provincial de Economía Popular, comentó que “se vivieron dos jornadas exitosas donde las y los emprendedores pudieron realizar sus ventas y al mismo tiempo disfrutar en familia”.
El evento también contó además con la presencia del Ministerio de Educación que instaló un stand con el programa «Yo sí Puedo», un método de alfabetización cubano y un stand de «Precios Bajos» que brindó asesoramiento al público general.
“Estamos viviendo tiempos difíciles y críticos que golpean todos los bolsillos. Los emprendedores, en particular tienen que hacer malabares para comprar la materia prima y lograr una buena ganancia para así llegar a fin de mes. Es fundamental mantener estos espacios de comercialización y acompañar de cerca a este sector como lo venimos haciendo desde la Secretaría de Economía Popular», aseveró Wozniak.
Comentarios