En el encuentro en la capital fueguina se están ultimando los detalles de la organización de la edición de los Juegos BInacionales que se llevarán a cabo en noviembre de este año en la Región de Aysen, Chile.
El encuentro en Ushuaia es presidido por Carlos Aranda Carrasco, presidente del Consejo General de los Juegos, junto al secretario de Deportes de Tierra del Fuego, Matías Runin, y cuenta además con la presencia del resto de los Secretarios de Deportes de la Patagonia argentina, y referentes de las carteras deportivas de las regiones patagónicas chilenas.
Durante tres días se estará abordando temas de logística, organizativos y de reglamento, servirán para recorrer los escenarios deportivos de la provincia, pensando también en la sede 2025.
En la oportunidad, el área de Planificación y Programas expuso ante los representantes del Comité Técnico y del Consejo General de los Juegos, detalles del trabajo proyectado en la provincia para albergar a estos Juegos, al tiempo que se presentó el logo oficial de la competencia, la mascota y un video institucional.
Las jornadas de trabajo continuarán hasta el miércoles próximo, estando previsto que los referentes deportivos de toda la región recorran diversos espacios deportivos en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, que serán sedes el próximo año.
Comentarios