El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Actuar, donde Vuoto estuvo acompañado por el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al secretario de Finanzas de UPCN, Gustavo Rojo.
Allí, el intendente observó que “hoy atravesamos un momento muy duro en la Argentina, donde el trabajo que llevan adelante los empleados del estado está siendo demonizado por el gobierno nacional, el mismo que abandono a la Patagonia, pero a contramano de lo que está pasando a nivel nacional, donde echan a compañeros y compañeras, nosotros estamos acá cumpliendo con los tiempos que lleva poder resolver la situación habitacional”.
Asimismo, indicó que “hoy estamos trabajando en la entrega de tierras a trabajadores y trabajadoras municipales, una decisión que nunca antes se había tomado, y que si bien ya veníamos trabajamos muchísimo hacia afuera del municipio, seguimos siendo la gestión que más respuesta ha dado en material habitacional, dado que entregamos 1.200 viviendas, 1.200 créditos para construcción, planificamos y ejecutamos el proyecto de la urbanización General San Martin, labramos convenios con más de 25 sindicatos con cogestión asociada. Y aun así, tenemos la firme decisión de seguir trabajando para que no haya un solo trabajador municipal sin vivienda, y para eso, vamos a poner el esfuerzo en los próximos dos años”.
También, estuvieron presentes la senadora Eugenia Duré, la diputada Carolina Yutrovic, legisladora Victoria Vuoto, legislador Tomás García, la concejala Laura Avila, como así también secretarios y subsecretarios del Ejecutivo municipal.
Comentarios