“Es fundamental compartir la realidad con los vecinos, porque uno ve en las redes sociales que, por ejemplo, se difunden videos de algo que pareciera sucedió en Ushuaia y en realidad sucedió en otro lugar del país, así como se difunden comunicados truchos que favorecen a la especulación política. Entonces queremos hablar directamente con los vecinos”, valoró Melella.
En ese marco, el mandatario recibió este miércoles en Casa de Gobierno a referentes de las asociaciones de taxis de la capital fueguina, destacando que “pudimos compartir con ellos el estado de situación y explicarles cuál es la realidad, lo grave que es la problemática y darles a conocer qué medidas se van a adoptar”.
Además, el Gobernador informó que la Provincia firmó contrato con una empresa para contar con equipos de generación de 7 y 8 megavatios que en un mes tendrían que estar instalados, y que permitirán aliviar la carga a la que actualmente está sometida la Usina.
Junto a esto se establecerá un descuento en la próxima facturación del servicio para la ciudad, en compensación a los inconvenientes generados por la situación actual.
Participaron del encuentro el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y el Ministro de Energía, Alejandro Aguirre.
Comentarios