El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, hará entrega este viernes de 80 licencias y habilitaciones para el transporte público y privado de la ciudad, correspondiendo 40 para taxis y 40 para remises.
Cabe destacar que, con el fin de garantizar seguridad jurídica y transparencia en el proceso, intervino la Comisión Evaluadora -integrada por la Dirección de Transporte y Asesoría Letrada del Municipio- a los fines de ver cada una de las presentaciones y requisitos.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, expresó que «esto es parte de mejorar el servicio de transporte público y privado en la ciudad, escuchando las necesidades de los vecinos y vecinas», y destacó que «estas licencias que se entregan representan, además, fuentes de empleo para los riograndenses».
Por otra parte, respecto al proceso de entrega, el Secretario señaló que «se dio en un proceso claro y transparente con un arduo trabajo, luego de más de 17 años de la última entrega».
«Había un reclamo por parte del usuario de mayor cantidad de vehículos y con esta herramienta se logra cubrir esa necesidad», concluyó.
Comentarios