Días atrás, el intendente Martín Perez firmó el llamado a licitación para la Readecuación Integral del Puente General Mosconi. La obra comprende dos etapas: la primera de ellas abarca la remediación asfáltica de su extensión con asfalto en caliente, y la segunda que incluye la instalación de un nuevo sistema de rejas y la colocación de iluminación urbana.
Funcionarios municipales se reunieron con vecinos y vecinas de zona sur con el fin de que los mismos se interioricen sobre los trabajos que se realizarán en el Puente.
El subsecretario de Obras Públicas, José Silva, expresó que “durante el encuentro dialogamos sobre la importancia del acompañamiento de los vecinos, para que tengan paciencia durante estos trabajos y las dificultades que se pudieran dar en el tránsito”.
Silva destacó «llevar adelante esta obra implica una inversión del Municipio que va a destinar fondos propios».
En representación del Municipio también estuvieron presentes: la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco; el subsecretario de Innovación Pública, David Massimino; la directora General de Atención Comunitaria, Verónica Portillo y el director de Participación Vecinal, Rodrigo Cazenave.
Comentarios