Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos destacaron la participación de las familias que se acercaron hacer uso de los distintos servicios, como por ejemplo el dispositivo de salud, el cual ofreció vacunas, vitaminas D, turnos para atención en oftalmología, pediátrica y clínico.
Por el quirófano móvil pasaron unas 40 familias, quienes solicitaron la vacuna antirrábica, antiparasitarios y además, muchos de ellos solicitaron turno para la castración de sus perros y gatos.
El Centro de Atención Vecinal (CAVUsh) junto a la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidades también contó con un stand, para ofrecer asesoramiento y otorgar turnos. La Dirección de Rentas atendió consultas y explicó el uso de la ventanilla digital para que cada vecino pueda realizar trámites desde su hogar.
La Dirección de Tránsito acompañó durante la jornada con toda la información sobre la obtención de Licencia de Conducir y tarjeta SUBE; y la Dirección de Bromatología con todo que lo que hay que saber para obtener el carnet de manipulación de alimentos.
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