El Mes de las Juventudes comenzó en Río Grande, con variedad de propuestas que vinculan promoción de la salud, desarrollo integral, recreación y cultura.
Por un lado este sábado, en Casa de Jóvenes, el intendente Martín Perez compartió una merienda con las y los jóvenes que se acercaron a recibir sus lentes gratuitos, los cuales son otorgados en el marco del Plan Municipal de Salud Visual que desarrolla el área de Salud del Municipio ya por tercer año consecutivo.
Por otra parte, este domingo el Polideportivo “Carlos Margalot” se transformó en espacio de recreación, cultura y promoción de iniciativas, con la realización de la 4° edición de la Expo Juventudes.
«En este mes que es pensado para las y los jóvenes nuestro compromiso es acompañar a los jóvenes en sus metas y su desarrollo, expresó el Intendente.
«Creemos que los jóvenes de nuestra ciudad tienen un potencial que hay que acompañar. Ellos son el presente y futuro de Río Grande, por eso vamos a seguir trabajando para brindarles las herramientas y oportunidades que necesitan para crecer y desarrollarse plenamente», concluyó Martín Perez.
Comentarios