La iniciativa surge de los diversos encuentros que se han mantenido con familias de diversos barrios de la provincia, promoviendo las virtudes del programa y las herramientas que el Estado provincial se impulsan para concretar la conexión domiciliaria, y mejorar la calidad de vida.
La oficina móvil comenzará su recorrido este martes 1 de octubre en Andorra, en la casa 4 del barrio Quinta 52, en esta ocasión funcionará de 18 a 19.30. Los vecinos y vecinas podrán acercarse sin necesidad de turno previo para obtener información sobre los trámites y herramientas disponibles.
Al respecto, el ministro de Economía, Francisco Devita, destacó “el trabajo articulado de todas las áreas para garantizar que todos los hogares fueguinos puedan acceder al gas natural de manera rápida y efectiva».
Devita recordó que el programa “Llegó el gas” es una herramienta para subsidiar la conexión de gas domiciliaria a través de la adquisición de artefactos, materiales y el pago del matriculado, de esta manera mejoramos la calidad de vida de los y las fueguina ya que les aseguramos el acceso a un servicio esencial”.
Comentarios