Publicado en

Tierra del Fuego finalmente estará presente en los Juegos Evita

El secretario de Deportes de la provincia, Matías Runin, confirmó la participación de Tierra del Fuego en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Evita que se desarrollarán oficialmente del próximo lunes 4 al sábado 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

delegación juegos evita 2023

Se confirmó que una delegación de más de 270 deportistas fueguinos serán parte de la nueva edición de los tradicionales Juegos, que este año se presentan varios cambios respecto al desarrollo en ediciones anteriores.

Los representantes fueguinos podrán participar de esta importante competencia nacional, a través del aporte de la Nación, que se sumarán a los recursos que destinará el Gobierno de la provincia para concretar esto.

El secretario de Deportes, Matías Runín, sostuvo que “es un día de mucha alegría porque logramos confirmar la participación de más de 270 atletas en los Juegos Nacionales Evita, luego de mucho diálogo con la Secretaria de Deportes de la Nación. En un esfuerzo y trabajo compartido, podremos estar en esta competencia nacional, que son participativas e inclusivas, con la presencia de chicos y chicas entre los 12 y los 16 años, en deportes individuales y de conjunto”, recordó Runin.

La Secretaría se encuentra trabajando para ultimar detalles de logística teniendo en cuenta que delegación fueguina estará partiendo en diferentes vuelos que saldrán entre el próximo sábado 2 y domingo 3 desde Ushuaia y Río Grande hasta Buenos Aires. Una vez en Buenos Aires, distintos colectivos privados transportarán a los deportistas hasta Mar del Plata, para que se instalen y aguarden el inicio de la competencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *