Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad precisó que “en el marco de este convenio nos encontramos realizando diversas tareas que incluyen la reparación de un puente de madera, la colocación de alcantarillas nuevas en varios sectores y la estabilización de un talud afectado por una castorera. Estas mejoras son fundamentales para garantizar una mejor transitabilidad y seguridad en las rutas fueguinas”.
Además de estos trabajos específicos “el convenio con INFUETUR también contempla la ejecución de proyectos adicionales destinados a preservar la integridad de la infraestructura vial en la reserva, así como la promoción del turismo sostenible en la región”, amplió Zarantonello.
“Nuestro objetivo desde la DPV es no solo mejorar la transitabilidad de las rutas, sino también asegurar que estas obras contribuyan al desarrollo económico y social de la provincia, facilitando el acceso y la movilidad tanto para los residentes como para los visitantes”, cerró la funcionaria.
Comentarios