Este acuerdo tiene como objetivo apoyar a los adjudicatarios en la obtención del título de propiedad, desde el Programa de Regularización de Legajos Municipales, ejecutado por la Dirección de Obras Particulares.
Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, la Presidenta del Colegio de Arquitectos, Paula Alderete, la Coordinadora de Gestion y Desarrollo Urbano, Estela Ruiz Díaz, y la Directora de Obras Particulares, Cintia Caballero.
A partir de este convenio, los profesionales del Colegio de Arquitectos que adhieran ofrecerán una tarifa preferencial para los vecinos, estableciendo un honorario base de $550,000 para obras de hasta 79 m² que podrá ser abonado en cuotas de acuerdo a contrato firmado con el profesional elegido. Los costos adicionales dependen del tamaño de la obra.
La firma de este convenio también marca un hito en el ámbito de la arquitectura en la provincia, ya que el Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego se establece por primera vez de manera definitiva en la ciudad de Tolhuin, siendo el primer colegio de profesionales radicado en las tres ciudades.
Comentarios