El edil Jonatan Bogado realizó un balance respecto al inicio de las exposiciones de los Secretarios Municipales sobre el presupuesto para el año próximo.
Sobre las primeras exposiciones destacó que “el presupuesto que se ha presentado, como bien mencionaban los funcionarios, es equilibrado. Es un presupuesto que cubre de alguna manera las expectativas, que teníamos nosotros desde nuestro bloque de Provincia Grande, respecto de las problemáticas y necesidades que nos había planteado la comunidad en las diferentes acciones que venimos realizando».
Consultado sobre las posibles observaciones al presupuesto presentado, dijo que “hay algunas cuestiones que por ahí se podrían aumentar cuantitativamente. Estoy muy de acuerdo, diría que 100% de acuerdo con lo cualitativo de la presentación del presupuesto, pero seguramente en los trabajos de comisión con los restantes concejales estaremos trabajando y dialogando para ver si podemos aumentar algunas cuestiones particulares».
Asimismo se refirió a la dificultad que tendrá el Ejecutivo desde el punto de vista económico, teniendo en cuenta la coyuntura nacional, ya que “la retracción que ha tenido el gobierno nacional, no sólo para ciudades grandes sino para todas las ciudades del país, ha traído una problemática muy importante en lo que tiene que ver con la obra pública».
Comentarios