El Secretario de Gobierno realizó la presentación del proyecto de presupuesto planteado por el Ejecutivo Municipal para el 2025. En primera instancia, destacó que “desde la gestión municipal entendemos que el presupuesto que hoy está siendo objeto de análisis constituye la herramienta legal, económica, financiera y administrativa para llevar adelante políticas que transformen nuestra ciudad”.
El funcionario resaltó que “el rumbo debe ser la puesta a disposición de más y mejores servicios municipales, fortaleciendo el acompañamiento a las trayectorias personales de nuestros vecinos y sus familias a lo largo de toda su vida, favoreciendo el desarrollo productivo y económico”.
“Contamos con un transporte público accesible para arribar a los espacios educativos y de trabajo, incluso a espacios recreativos, de justicia o de salud. Y es nuestra tarea coadyuvar para que exista un real acceso a información acerca de todas las actividades públicas, propiciando la participación de eventos y capacitaciones, así como de actividades culturales, sociales, deportivas y educativas”, expresó.
Díaz hizo hincapié en que “pese a la marcada tendencia desde el Gobierno Nacional por desregular las relaciones productivas y sociales, ajustando a toda la comunidad, a las administraciones provinciales y municipales con consecuencias lamentables, hemos trabajado en mantener el orden financiero de nuestro Municipio para intentar revertir los efectos negativos de la crisis nacional, sostener los servicios con los que nuestros vecinos cuentan para desarrollar sus vidas y morigerar los costos”.
Por último, Díaz enfatizó que “una vez más esperamos contar con el apoyo del Concejo Deliberante para hacernos de un presupuesto equilibrado, eficiente y transparente, y de esa manera seguir transformando la ciudad que nos cobija, facilitando que nuestros hijos sigan creciendo junto a un Estado Municipal que interviene cuando es necesario”.
Comentarios