De la apertura participaron además el Ministro de Jefatura de Gabinete, Agustín Tita y la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo; así como el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington; legisladores y concejales de las tres ciudades de la Provincia, además de funcionarios y representantes de distintos sectores privados de Tierra del Fuego.
“Estamos muy contentos por la jornada ya que hemos reunido a empresarios destacados con funcionarios del sector público, en un espacio de encuentro para trabajar sobre las oportunidades de nuestra tierra”, señaló.
Devita remarcó que “desde la gestión es nuestra intención generar empleo genuino y movilidad social ascendente”, entendiendo que “eso lo lograremos siempre que podamos trabajar en conjunto con el sector privado”.
Para el Ministro de Economía “es un momento para escucharnos activamente; conocer cuáles son las necesidades del sector privado; tender puentes para poder trabajar juntos y transformar en realidad estas oportunidades que vislumbramos en nuestra provincia”.
Comentarios