Publicado en

La Agencia de Innovación abrirá dos salas de streaming en los Polos Creativos de Río Grande y Ushuaia

Se trata de dos espacios dotados de equipos audiovisuales de alta calidad, sistemas de iluminación profesional, cámaras, micrófonos, software de edición y transmisión en vivo que serán puestas a disposición para el uso de la comunidad.

inauguración salas streaming

La Agencia de Innovación del gobierno de Tierra del Fuego anunció la apertura de dos salas de streaming; una en el Polo Creativo Sur y la otra en el Polo Creativo Norte, con el objetivo de potenciar la comunicación, el aprendizaje y la difusión de contenido digital innovador en la provincia.

La inauguración de estos espacios se llevará a cabo de manera simultánea el viernes 13 de diciembre a las 20:00 h. en Thorne 1406 en Río Grande y en Gobernador Paz 836 en Ushuaia.

En relación a esto, la secretaria de Gestión, Polos y Fábricas de Talentos, Ema Bejarano, manifestó que “la implementación de estas salas de streaming son un hito en el fortalecimiento de la innovación tecnológica y cultural en la provincia, impulsando el talento local y generando nuevas oportunidades de desarrollo”.

Además, remarcó que “los espacios van a estar abiertos para artistas, emprendedores, educadores, estudiantes y asociaciones locales” y sumó que “la idea es fomentar la participación comunitaria y el trabajo colaborativo”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *