Durante el acto, el intendente destacó que esta entrega forma parte del compromiso de su gestión con la distribución del suelo urbano y la resolución habitacional de las familias de la ciudad. «Cuando podemos cumplir sueños, es uno de los momentos más gratificantes de la gestión. Hoy acompañamos a las familias de la cooperativa, que incluyen a quienes trabajan en las fuerzas de seguridad, en el sector privado y trabajadores estatales. Esto refleja nuestra decisión de estar al lado de los vecinos y vecinas para transformar su realidad”, expresó Vuoto.
Las familias beneficiarias, 22 de ellas trabajadoras del Estado Municipal, recibieron los decretos en un evento que marca un avance en las políticas habitacionales locales.
Por su parte, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, señaló que “el acceso a la tierra es una política central de nuestra gestión porque sabemos lo que significa para cada familia dar este paso tan importante».
Carlos Córdoba agradeció el apoyo del Municipio hacia los afiliados de ATE, remarcando que “es un gran paso para muchas familias que estaban esperando esta oportunidad”.
Comentarios