La funcionaria indicó que “tenemos un 95 porciento de obras finalizadas donde se volcaron más de 37 mil metros cuadrados de asfalto, donde no es un dato menor, saber que se llevaron adelante con fondos propios”.
Además, observó que “la estrategia de realizar el despliegue de varias cuadrillas de trabajo en distintos horarios y sectores, nos permitió agilizar el ritmo de las obras, teniendo en cuenta que muchas demandaron más tiempo de lo previsto, dado que en algunos tramos se registraron problemas adjuntos como chorrillos subterráneos”.
Uno de ellos fue el de Alem y Neuquén, donde “tuvo que intervenir la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios para realizar un cruce de agua potable, y luego retomar las tareas de pavimentación. Mientras fuimos avanzando, detectamos algunos inconvenientes que se fueron atendiendo para continuar con el objetivo principal que era asfaltar”.
Por otra parte, Borgna destacó el trabajo conjunto que se lleva adelante mediante el área de Servicios Públicos con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Medio Ambiente, “donde los trabajadores y trabajadoras, realizaran distintas tareas de puesta en valor en diferentes espacios de la ciudad para que podamos disfrutar y tener mejor calidad de vida, ya sea al transitarla con automóvil o bien, caminándola”.
Comentarios