El Municipio de Río Grande trabajará en la modernización de las rotondas que se dirigen hacia el Puente General Mosconi, con el objetivo de mejorar la accesibilidad hacia la zona sur de nuestra ciudad. Es importante mencionar que la obra comenzará este sábado 8 de febrero desde las 6 de la mañana y, como el tránsito se verá restringido, desde el viernes a la noche estarán cortados los puntos de acceso a la zona mencionada y con señalizaciones de circuitos alternativos.
Al respecto, Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas, explicó que “en primera instancia estaremos trabajando sobre la rotonda ubicada en la intersección de la calle Pacheco y la Av. Perón, la cual es la más próxima al puente, con recapado asfáltico, hormigón y mantenimiento”. Luego, “en una segunda etapa, continuaremos con la rotonda ubicada en Pacheco y O’Higgins”.
En ese marco, Mónaco destacó que “hemos dialogado con el equipo de Vialidad Provincial con el objetivo de habilitar la ruta desde la mañana del sábado para agilizar la circulación vial en la ciudad”, a su vez, “se les detalló el trabajo que se estará llevando adelante durante el fin de semana”.
De manera tal que, se informa a las vecinas y vecinos, que se verá restringida la Av. Perón y la calle Ricardo Rojas; transitando desde la Zona Sur, se guiará a los conductores en pos de que se dirijan hacia la mano derecha, ingresando al B° AGP, donde habrá circulaciones alternativas.
Comentarios