En esta nueva etapa, se inició la colocación de la cinta asfáltica en la calle 202. Este proyecto se enmarca dentro del plan de ordenamiento territorial y desarrollo sostenible que impulsa la actual gestión municipal.
Desde el comienzo de los trabajos, la pavimentación avanza por distintos sectores del barrio: primero la calle Krund, luego la calle Chepach y posteriormente la calle 203, donde actualmente se están llevando a cabo tareas de hormigonado de cordón cuneta y movimientos de suelo.
A través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano se anunció que el plan de pavimentación continuará con la calle Policía Fueguina hasta el ingreso al barrio Altos de la Montaña y, próximamente, con un nuevo tramo de la calle Chepach y la continuidad de la calle 202.
En este contexto, desde el Municipio solicitaron la colaboración de los vecinos y vecinas para que, en caso de no estar conectados, realicen las conexiones a la red de agua y cloacas antes de la finalización de las obras. De esta manera, se evitarán posibles inconvenientes que puedan afectar la infraestructura recientemente pavimentada y se garantizará el correcto funcionamiento de los servicios.


Comentarios